El iphone X aterriza en España

Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange presentan varias ofertas y modelos de financiación para comprar los nuevos smartphones de Apple.

El pasado 3 de noviembre, los más madrugadores hicieron cola en las Apple Store de todo el país y muchos de ellos ya tienen los primeros modelos del nuevo dispositivo, el móvil que simboliza los diez años de productos y éxitos protagonizados por la compañía fundada por Steve Jobs.

Desde sus inicios, la manzana mordida marcó su sello de identidad en un dispositivo móvil bautizado como iPhone. El nuevo modelo X es la culminación de la primera década de Apple. Su pantalla, diseño, detalles, funcionalidades, etc. son los múltiples avances que la compañía ha abocado en este nuevo smartphone que hoy ya habita en las calles españolas.

A partir de hoy el iPhone X ya está disponible en 55 países, entre ellos, España .

A primera vista, el iPhone X destaca por su diseño de vidrio y acero, resistente al agua. Lo que más impresiona es el predominio de la pantalla, que ocupa toda la parte frontal del dispositivo. Mantiene la resolución Full HD de los modelos 7 y 8, y también incluye un panel AMOLET que proporciona una mejor calidad de imcagen.

En segundo lugar, sorprende la ausencia del típico botón de huellas. El nuevo sistema de identificación biométrico Face ID reside en su doble cámara frontal capaz de detectar la fisonomía facial de su dueño y que es capaz de distinguir entre gemelos idénticos. Pero esto no es todo, este mismo sistema crea Animojis, emojis animados que imitan nuestras expresiones faciales. Además, el nuevo modelo también presenta múltiples mejoras en la cámara trasera.

A nivel interno, destaca por su potente procesador Apple A11 Bionic con seis núcleos, el más potente creado en la historia de Apple.También incluye una memoria RAM de tres 3 GB, carga inalámbrica y dos horas más de autonomía respecto a los modelos anteriores. Como en el caso de iPhone 8, el nuevo modelo solo presenta dos opciones de capacidad: el de 64 gigas costará 1.159 euros y el de 256 gigas valdrá 1.329 euros.

Además de poder comprar el Smartphone en las tiendas oficiales de Apple Store, también se podrá conseguir a través de los distribuidores autorizados y los operadores de telefonía móvil.

Los operadores de móviles españolas presentan múltiples ofertas para financiar los dos modelos de iPhone X

Por ejemplo, si lo compras a través de Movistar, podrás pagar los dispositivos al mismo precio que Apple los pone al mercado o bien pagarlos a plazos de 12, 24 o 30 meses si eres cliente. De lo contrario, para hacerse con el de menor capacidad hay una tarifa mensual de 55,37 euros durante un año y 63,50 euros para el modelo superior.

Por otro lado, Vodafone solo ofrece el modelo de 256 GB pero, en este caso, sí que presenta un importante ahorro de 100 euros respecto a los precios de Apple si se paga al contado. Yoigo ofrece la posibilidad de ahorrarte el pago inicial si contratas alguna de sus tarifas durante 24 meses, con un pago final de 199 euros. Así mismo, Orange ofrece una oferta similar con un pago inicial de 199 euros y una tarifa a plazos. Sin embargo, la tarifa Love de Orange permite hacerte con el dispositivo sin el desembolso inicial.

Esta noticia viene desde: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171103/432558942512/iphone-x-tiendas-espanolas-apple.html
Más información en: http://all4movil.com/