Los operadores también se disfrazan en Halloween!

La noche de los muertos vivientes de acerca y algunos operadores ya preparan sus mejores galas para ella.

De vez en cuando, algunos operadores nos asustan con algunas decisiones como la de incrementar el precio de ciertos planes o imponer ciertas trabas. Sin embargo, en ciertos momentos, como Halloween, algunas de estas compañías aprovechan para mostrar su lado más divertido.

Con la noche más terrorífica del año a la vuelta de la esquina, son varios los operadores que celebran esta festividad tan asentada en la cultura anglosajona, pero que cada vez está más presente en nuestro país. Yoigo, Pepephone y Hits Mobile ya se han vestido para la ocasión, aunque, por el momento, no ha tenido ningún efecto en sus respectivos catálogos.

¿Qué han preparado estos tres operadores con motivo de Halloween?

Operadores y Halloween: los sustos son para otras ocasiones

Uno de los operadores que habitualmente suele vestirse para Halloween es Pepephone. Esta vez, Pepe, el popular personaje del OMV, se disfraza con unas vendas cual momia para promocionar su tarifa Inimitable.

Con este vendaje no queda muy claro si Pepe ha sufrido algún accidente o quería disfrazarse de momia...

Con este vendaje no queda muy claro si Pepe ha sufrido algún accidente o quería disfrazarse de momia…

Lo cierto es que este contrato está siendo una pesadilla para su competencia. Muchos de sus rivales se han visto obligados a mejorar sus tarifas para no quedarse desposicionados, pero no se han atrevido a llegar a 19GB y llamadas ilimitadas (5.001 minutos) por menos de 20 euros al mes (19,9).

Y precisamente por eso a Pepephone le está yendo de miedo. Desde que lanzó la tarifa Inimitable dejó atrás las portabilidades negativas y vuelve a crecer con fuerza. Tanto es así, que este OMV ha recuperado el terreno perdido y ha batido su propio techo de clientes superando la barrera psicológica de las 500.000 líneas móviles.

Regresando al tema de Halloween, esta vez Pepe no ha tenido que romperse mucho la cabeza para escoger disfraz. Al personaje de Pepephone no le faltan últimamente, sobre todo después de que Facebook censurara una de sus campañas publicitarias.

Yoigo también promociona su tarifa estrella: la SinFín

Otro de los operadores que se viste de Halloween es el hermano mayor de Pepephone, Yoigo. Esta marca también aprovecha esta festividad para promocionar su tarifa móvil estrella, la SinFín.

Cualquier excusa, incluso la noche de los difuntos, puede ser buena para conseguir nuevos clientes.

Bajo ese halo lúgubre propio de la noche de los todos los santos la compañía anuncia este plan con un 20% de descuento en la cuota durante los primeros 6 meses para captar nuevas almas.

Hits Mobile decora su web de Halloween como preludio de nuevas tarifas

Hits Mobile, en Halloween

Durante los últimos días de octubre es cada vez más habitual vez negocios con elementos de Halloween. En el caso de Hits Mobile el operador decora su página con ciertos elementos de este tipo.

Un camino diferente es el tomado por Hits Mobile que, en lugar de modificar su publicidad, opta por customizar su página web con telarañas, murciélagos y fantasmas.

Se trata, por tanto, de un pequeño guiño para sus usuarios y clientes potenciales, que quizás así se fijen en la promoción que tienen vigente hasta el 31 de diciembre.

Sin embargo, más allá de estos pequeños elementos ornamentales, parece que el operador tiene previsto presentar nuevas tarifas coincidiendo con Halloween a tenor de este comentario que han puesto en su perfil en Facebook:

“Nuestros fantasmas 👻 #hits se sienten más vivos que nunca ¡Atento! Te sorprenderemos muy pronto #halloween #hitsmobile #tarifasmóvil

Los operadores, con el ojo puesto en el Black Friday y la Navidad

Aunque siempre caben excepciones, lo cierto es que no es habitual que, los operadores tiren la casa por la ventana por Halloween.

Quizás sea porque en este último trimestre del año haya varias ocasiones para ello gracias al Black Friday (o viernes negro) y, sobre todo, la Navidad. Son las últimas ocasiones comerciales para mejorar las ventas de cualquier sector y, como no, también de la telefonía móvil.

Por eso los operadores se suelen reservar la artillería para estas dos citas y culminar el año de la mejor forma posible.

Esta noticia viene desde: http://www.movilonia.com/noticias/operadores-telefonia-halloween/

Más información en: http://all4movil.com/