¡Mosquis! ¿Cuál es la marca de móviles favorita de Los Simpson?

También se atrevieron a dibujar una versión del fallecido co-fundador, a quien rebautizaron como Steve Mobs.

La familia más longeva de la televisión cumple nada menos que tres décadas existencia y, para celebrarlo, el 19 de abril se celebra el primer Día mundial de los Simpson en su honor. Durante estos 30 años hemos podido convivir día tras día con esta peculiar familia amarilla, un tiempo en el que hemos visto que tampoco se resisten a los encantos de la tecnología y los smartphones.

Eso sí, en numerosas escenas han mostrado una predilección por una marca en especial, Apple. Los productos de la manzana se han colado en muchos episodios de Los Simpson haciendo un claro guiño al gigante californiano.

Aunque en realidad nunca mencionan a Apple, sino a Mapped, una empresa que se parece bastante a la marca de Cupertino. De hecho, el logotipo es una manzana mordida… dos veces y sus productos también tienen ese blanco tan reconocible y característico.

Y no solo aparecen versiones simpsonizadas del iPhone o el iPad, sino que también caracterizaron aSteve Jobs su famoso fundador, ya fallecido, rebautizado como Steve Mobs.

Esta noticia viene desde: http://www.movilonia.com/noticias/los-simpsons-apple/

Mas noticias e información en: http://all4movil.com/