Las claves del rompedor iPhone 7

Si en el último Keynote Apple 2016 presentaba novedades como el nuevo iPhone SE, más pequeño y más barato que sus antecesores, ahora Tim Cook y compañía querrían dar una vuelta de tuerca con su próximo iPhone 7.

Esta noticia viene de: http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20160412/401056510368/novedades-iphone-7-apple-rompedor-auriculares-carga-inalambrica.html

Se han revelado algunas claves del siguiente teléfono de Apple, un terminal que está llamado a marcar tendencia dentro de la industria del teléfono móvil.

El buque insignia de Apple podría no estar disponible hasta pasado el verano de 2016. A pesar de ello, tal y como está ocurriendo últimamente, han saltado unas filtraciones que parece que apuntan en la dirección correcta, si tenemos en cuenta la experiencia con terminales anteriores.

NUEVA CONEXIÓN DE LOS AURICULARES

Una de las novedades más rompedoras del próximo iPhone 7 sería la ausencia de jack para auriculares, un tipo de conector que podría iniciar su paulatina desaparición ante otros conectores que Apple pueda proponer. Los rumores se mueven entorno a unos posibles auriculares inalámbricos, lo cual economizaría el espacio. Por otra parte, también se podría utilizar el ya incluido puerto lighting desde el que también se carga la batería del terminal. Este cambio facilitaría la fabricación de terminales mucho más finos.

DOS CÁMARAS TRASERAS

Los rumores de la cámara dual de la que dispondría el iPhone 7 han ido cogiendo fuerza. Fotos y pruebas piloto de la propia compañía indican que Apple utilizará cámaras de doble lente para sus nuevos terminales. Las dos cámaras mejorarían la calidad de las imágenes tomadas con la cámara trasera. LG o Huawei son algunas compañías que ya están utilizando este sistema.

CARGA INALÁMBRICA DE LA BATERÍA

Este aspecto no sería del todo rompedor, ya que hay algunas empresas que ya lo utilizan, pero sí sería novedoso y podría marcar tendencia para que todos los dispositivos empiecen a disponer de este sistema. El iPhone 7 podría decir adiós al tradicional cable enchufado a la corriente para cargar el teléfono móvil, un sistema que ha acompañado a la industria desde el inicio. El teléfono se cargaría al colocarlo sobre una base especial de carga.

DISEÑO RENOVADO Y MÁS GRANDE
El cambio de versión de iPhone siempre suele traer un importante cambio en el diseño. Según las informaciones, la superficie trasera del equipo será acristalada, una característica adoptada en el pasado iPhone 4. Además, en su versión Plus, el iPhone 7 podría tener un tamaño mayor, pasando de las 5,5 pulgadas de su modelo anterior a las más que posibles 5,8 pulgadas.

Otras novedades que incluiría el nuevo iPhone 7, según los rumores, sería la capacidad de ser resistente al agua, nuevos emoticonos o un procesador muy potente y un coprocesador de movimiento M10.

Más noticias en: www.all4movil.com